Cantante Maluma, listo para conquistar Europa con su música

Image

México, 7 Jun (Notimex).- El cantante Maluma aseguró que su próxima meta es conquistar Europa, durante la gira internacional que realizará y en la que por primera vez presentará su espectáculo en algunos países de ese continente.

Afirmó que sus seguidores pueden esperar mucha música de él en lo que resta de este año y que confía sea de su agrado, así como han sido sus sencillos recientes.

“El siguiente paso es seguir conquistando nuevos territorios, voy a ir pronto a Europa, será la primera vez que esté en países como Alemania, Francia, vamos a ver qué sucede”, declaró en entrevista.

El ex”coach” de “La voz kids… México” dijo a Notimex que se siente feliz y agradecido con todas las personas que a diario siguen sus pasos en su carrera, lo que considera un impulso para seguir adelante.

Asimismo, dijo sentirse afortunado de contar con un equipo que está detrás de él apoyándolo y consideró que la familia es lo más importante que existe, por eso en todo momento “estoy con mis padres, mi tía, primos; siempre están a mi lado”, puntualizó.

“Mi carrera no soy yo, son todos mis fanáticos”, confesó el vocalista, quien en fecha reciente cantó en la Arena Ciudad de México y en el Palacio de los Deportes durante la gala de los premios MTV MIAW, en la capital del país.

 

Author: TJ Hits Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Patrocinadores

Categories

Suscribete!

Get new posts by email:
Facebook
Facebook
Google+
http://tjhitsonline.com/nueva/2017/06/08/cantante-maluma-listo-para-conquistar-europa-con-su-musica/
Twitter
SHARE