VEO CERCA UN LOGRO IMPORTANTE: CARLOS VELA

Image

El delantero de la Real Sociedad asegura que atraviesa un excelente momento personal y profesional

Ciudad de México.- El delantero de la Real Sociedad se ve un jugador maduro, concentrado y comprometido con la Selección Azteca que dirige el colombiano, Juan Carlos Osorio.

“El tiempo, los años te hacen madurar, vivir momentos malos, buenos, adversidades, de todo se va aprendiendo, absorbiendo lo que te va a hacer bien, he encontrado el equilibrio”, dijo el jugador.

En rueda de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, la primera de él después de más de cinco años con el combinado mexicano, el jugador de Real Sociedad dijo que ver a la selección desde fuera también lo hizo madurar.

“Al tener ahora una familia, muchos años en Europa y ver desde fuera me hizo valorar lo que hay aquí. En el momento que me sentía preparado para aportar comenté que estaba listo, era decisión de ellos (cuerpo técnico) tomarme en cuenta”, indicó.

Finalmente, destacó la calidad de todos sus compañeros en la Selección Azteca.

“Estamos en un nivel muy alto, creo que cualquiera que juegue lo hará bien, me siento tranquilo. Hemos conseguido hacer un gran grupo que confía en las posibilidades, que vamos a buscar la victoria contra cualquier rival, en el Azteca, en Rusia”

“México debe salir a convencer, gustar, sobre todo a nosotros, es el objetivo y estamos trabajando día a día para lograrlo, veo cerca lograr algo bonito”, concluyó.

Author: TJ Hits Online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook

Patrocinadores

Categories

Suscribete!

Get new posts by email:
Facebook
Facebook
Google+
http://tjhitsonline.com/nueva/2017/06/08/veo-cerca-un-logro-importante-carlos-vela/
Twitter
SHARE